martes, 7 de diciembre de 2010

Concurso Navideño

Si, habeis leído bien. OTRO CONCURSO. Pero esta vez con menos tiempo ya que será para Navidad. Como en el anterior concurso, sólo habrá un ganador/a, que se elegirá a traves de Random. El concurso comenzará el 7 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Serácomo el concurso anterior (que todavía sigue activo hasta el 5 de enero)Se dará un número a cada participante y pueden acumular más números con los puntos extras que se indicarán debajo. Cuantos más números más posibilidades. Es un concurso NACIONAL, solo para España.
Ahora la pregunta es ¿cuál es el premio? El premio lo elegirá el ganador/a y, será uno de los libros que estan abajo.
  • El libro sin nombre de Anónimo. (A que es gracioso el título) Yo ya me lo he leído y esta muy chulo pero no es apto para gente muy sensible a la sangre.
  • Crepúsculo de Stephenie Meyer. El fenómeno mundial para quien todavía no se lo haya leído.




  • Temblor de Maggie Stiefvater. Una fantástica novela romántica.
  • Memorias de Idhún de Laura Gallego. El mejor libro que me he leído hasta la fecha. Es precioso se lo recomiendo a todoel mundo.





Las bases del concurso son:

1.- Ser seguidor del blog (obligatorio)
2.-Enviar un e-mail a soyunangelnocturno@hotmail.com indicando:
Saludo
Asunto: Concurso navideño 
Nombre:
Nick:
URL del perfil de blogger:
URL de los puntos extras que hayas adquirido:
Orden de preferencia de los libros:

Los puntos extras los conseguiras de la siguiente manera:
+10 puntos si haces una entrada en tu blog con el concurso
+3 puntos si pones el banner en tu blog
+5 si anuncias el concurso en twitter o en facebook (en ese caso envia una imagen del comentario más la URL, porque hay veces que no puedo entrar)
+2 puntos si lo anuncias en otros sitios wed y, en ese caso enviar la URL
+15 por hacer un video para youtube anunciando el concurso (esto dudo que alguien lo haga pero...)
+2 comentar en esta entrada
El Banner:










Buena suerte a todos/as

Lista de participantes hasta la fecha:
-Myrthel
-Amarie
-anastasialanga
-Michelle
-El hada de las palabras
-Escondida entre letras
-Talisman
-Noe..
-Eiko23
-Nayades
-Mandarina
--Silvia-
-Laura Frías
-Piruleta LocaLoca Lacasitos
-Lobaah
-Elena
-HarLe
-ahrielravengrey
-Victalian

-Sasy



26 comentarios:

Kayima dijo...

Dios que super concurso!!
Como ya has visto me he estado pasando por tu blog y al ver el sorteo que haces me he quedado boquiabierta :OOOO.
Estoy contigo en lo de memorias de Idhum!! Un gran libro! Pero el que estoy deseando leer es el de Temblor *¬*
Me apunto!! Un besito! Estaré pasandome por aqui ^^

sRy_ dijo...

soy la seguidora número 13, uy qué mal rollo...jajaj
Qué buen concurso! me lo apunto. Un besito!^^

Amarië de Imladris dijo...

Me encantan los libros que sortas... es un gran regalo de navidad! Me apunto!! ^^ Besos!!

Anastasiabc dijo...

Que buen concurso :D Me apunto sin dudarlo...elijo Temblor, que queria leerlo desde hace mucho :P Que oportunidad de conseguirlo!

Suerte a todas y gracias por el sorteo
Besitos

Anónimo dijo...

:O Me has dejado con la boca abierta con este concurso participo sin dudarlo, ahora te mando el mail.

El hada de las palabras dijo...

Acabo de descubrir tu blog ;) te afilio y te sigo, y por supuesto participo ^^

Besotes!!!

Lady Tristania dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

Me apunto el concurso, luego te mando el mail ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Elena dijo...

Gracias a este concurso acabo de descubrir tu blog, darte las felicitaciones por él y participo seguro. Aparte te sigo y te afilio. Besos

Níobe dijo...

Me encanta el concurso y tu blog:) un saludo

Talismán Dreams dijo...

Muchas gracias por le concurso,de momento que tenga todo listo te envio un correo,me llevo tu bootncito a mi Blog.Nos leemos ^^

laura dijo...

Yo ya los tengo, excepto el de anónimo ^^ pero lo de la sangre... :S jeje
Eso, que yo no participo, pero mucha suerte a los demás ;)

besos

noly dijo...

Gracias por el concurso!!!
Me apuntoo =D

MartuChi dijo...

esta fantastico !!
me apunto !! of course !!

Piruleta LocaLoca Lacasitos dijo...

holaa!! acabo de descubrir tu blog y este maravillosos concursoo!! me apunto pero yaa!! :D

Piruleta LocaLoca Lacasitos dijo...

holaa!! acabo de descubrir tu blog y este maravillosos concurso!! me apunto pero yaa!! :D

Piruleta LocaLoca Lacasitos dijo...

holaa!! acabo de descubrir tu blog y este maravillosos concurso!! me apunto pero yaa!! :D

Unknown dijo...

Holaa! Me apunto a este tmb :)

Unknown dijo...

Mensajito enviado!

Nina (: dijo...

Que buen concurso! participo! :)

Alyss dijo...

Guaooo me encanta la idea!!, me apunto si o si!!, me encantaría leerme temblor!! :)

Besitos!!

Noemí dijo...

Un buen concurso, gracias y ahora envio el mail =)

●ѕιℓνια fιℓóℓogα● dijo...

¿Se puede participar en los 2? Si es así me apunto también a este, es que el libro de los lobos de Mercy Falls me llama ¡¡¡aauuuuuuu!!!!

Feliz Navidad y gracias por tus sorteos.

HarLe dijo...

¡Uy! creo que llego a tiempo para participar :) Ahora me pongo con el correo ^^

¡Un saludo y felices fiestas! :D

Lady Tristania dijo...

Ahora mismo te mando el mail ^^

Besos de letras con Tinta ^^

Victalian dijo...

Qué variados los libros!!
A ver si tengo suerte!!
¡Feliz Navidad!

Sasy Gould dijo...

¡Buenas!
Voy a participar, soy nueva seguidora ;) Me apunto para El libro sin nombre, los demás ya los tengo (que gusto poder elegir tranquilamente xDDD)
¡Un beso y feliz Navidad!