jueves, 25 de noviembre de 2010

La nueva "Caperucita Roja"

   Investigando por inyernet encontre el trailer de la nueva peli de Caperucita roja y tiene muy buena pinta. La directora Catherine Hardwicke es la misma que dirigió "Crepúsculo" y eso se nota nada mas empezar a ver el trailer. Esta nueva película verá la luz el próximo mes de marzo de 2011. ,


   Esta película ha sido escrita por David Johnson y el reparto de actores estará compuesto por Amanda Seyfried (Protagonista), Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan entre otros muchos. La sinopsis se aleja bastante al cuento clásico que nos contaron alguna vez cuando éramos pequeños.

   La historia trata sobre una bella joven llamada Valerie que está indecisa entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han apalabrado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo.


   Otra cosa la canción del trailer me gusta mucho si alguien sabe como se llama le agradecería que me lo dijera. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que guay!! EStoy deseando verla. Se nota mucho que es de la directora de Crepúsculo

Talismán Dreams dijo...

La cncion es de un grupo llamado Fever Ray pero no se si la cancion sera esta en ocmcreto...If I Had A Heart
¬¬